Solidaridad con Don Juan y Bellavista – Terremoto en Ecuador

Estimados Clientes y Amigos:
Luego de los trágicos eventos ocurridos el día sábado 16 de abril, que han afectado gran parte de la Costa Ecuatoriana y especialmente el Norte de Manabí y sus cantones de Jama y Pedernales, quienes conformamos FUTURA S.A. y los accionistas de Punta Don Juan, queremos expresar nuestra solidaridad con las poblaciones de Don Juan y Bellavista, aledañas a nuestra urbanización, así como a todo el personal que trabaja en su construcción.

Les informamos que afortunadamente en obra y en el sector no hay pérdidas de vidas humanas que lamentar, más allá del sufrimiento, daños materiales y privaciones por las que están pasando los vecinos del sector.

Como promotores e inversionistas consideramos que es nuestra responsabilidad continuar los trabajos de construcción, dentro de las limitaciones actuales, para de esta manera ayudar a que retorne la normalidad al área, manteniendo y creando fuentes de trabajo, que generen actividad económica y que permitan una pronta recuperación.

Hemos creado un centro de acopio en nuestra oficina ubicada en Av. Atahualpa E3-49 y Juan González, donde receptaremos donaciones de alimentos no perecibles, kits de primeros auxilios, así como vestimenta para nuestras comunidades vecinas de Don Juan y Bellavista, con el fin de canalizar la ayuda de una manera organizada y efectiva. Les sugerimos no viajar individualmente a la zona, ya que se limitan los escasos servicios básicos y recursos alimenticios.

Reciban un cordial saludo
Edgar Santos
FUTURA S. A.

Leave a comment



Punta Don Juan

Punta Don Juan |  Jama – Pedernales – Manabí Ecuador | Beach Club | Terrenos en Manabí | Terrenos frente a la playa. Terrenos en Manabí - Terrenos en Jama - Terrenos en Pedernales - Casas en Manabi Jama Pedernales - Frente a la Playa - Vista al Mar


Scroll to Top