Atracciones Cercanas

ARCO DEL AMOR

Con piscina de borde infinito frente al mar y piscina infantil, acceso directo a una extensa playa donde podrá practicar su deporte favorito, tomar el sol, descansar o bañarse en un amplio y tranquilo mar; canchas de tenis, cancha de fútbol de césped sintético, juegos infantiles y mirador para yoga y meditación.

arco-del-amor-jama-manabi-300x224-11
arco-del-amor-jama-manabi-300x224-11

PUNTA PRIETA

Punta Prieta, un acantilado de roca balsámica de 27 metros de altura, rodeado de playas que ofrecen privacidad en medio de la naturaleza primaria. En la cumbre de la Punta Prieta, se encuentra la hostería que lleva el mismo nombre.

PUNTA BLANCA

Como su nombre lo indica, es una formación de rocas tipo cono, de color blanco, ideal para observar paisajes y playas para acampar o para realizar fogatas nocturnas. Lugar paradisiaco para la tranquilidad de sus visitantes.

punta-blanca-manabi
el-matal

EL MATAL

Considerado como puerto pesquero artesanal, es también conocido por sus actividades turísticas, encontramos cabañas para la sana diversión de grupos, restaurantes al borde de la playa y en sus fiestas carnavaleras, es un gran afluente de turistas locales, por situarse a pocos minutos de la Cabecera Cantonal.

PUNTA BALLENA

Al sur de Jama encontramos a Punta Ballena, plataforma y muelle natural rocoso, cuyo espigón desafía al mar, es un lugar natural ideal para la fotografía, se dice que desde ahí es posible observar el paso de los delfines, e incluso podrá observar las ballenas jorobadas en su etapa de apareamiento y cortejo a unas 3 millas desde la punta, durante su paso por nuestra franja costera en los meses de junio a octubre.

puntaballena
playa-paraiso

PLAYA PARAISO

Es un lugar paradisiaco, con un toque extremo, ideal para la práctica de surf, windsurf y juegos acuáticos. En este lugar se han desarrollados campeonatos de surf y es muy visitado por turistas extranjeros, practicantes de este deporte extremo.

SALTO DE SIMON

Balneario de agua dulce, rodeado de una espesa vegetación endémica de la zona. Lugar ideal para escalar, práctica de ecoturismo.

salto-de-simon
playa-la-division-jama-manabi

PLAYA LA DIVISION

Una de las playas más extensas del Cantón, muy limpia y tranquila, donde podrá disfrutar del entorno natural, ideal para descanso.

SALTO DE BIGUA

Balneario de agua dulce, con aproximadamente unos 40 metros de altura. En época de invierno suele ser caudaloso, ideal para la observación de flora y fauna.

saltos-de-bigua-jama-manabi-224x300
estatuilla-comiendo-maiz

SALIMA

Pirámide Trunca del Sitio Sálima, considerado como Parque Arqueológico, donde se encuentra la pirámide trunca ceremonial administrativa (montículo de forma ovoide cuya posición geográfica es S-00°-13’18-7’’ W-80°-14’34-7’’). Lugar de turismo cultural e investigación arqueológica.

CUENCA DEL RIO JAMA

El Rio Jama es el afluente natural principal del Cantón y es reconocido como balneario de sus habitantes, por la diversidad de flora en sus alrededores.

rio-jama
Punta Don Juan

Punta Don Juan |  Jama – Pedernales – Manabí Ecuador | Beach Club | Terrenos en Manabí | Terrenos frente a la playa. Terrenos en Manabí - Terrenos en Jama - Terrenos en Pedernales - Casas en Manabi Jama Pedernales - Frente a la Playa - Vista al Mar


Scroll to Top